Es un misterio lo que ocultas, es un GRAN misterio lo que ocultan. Tan débil, tan sensible, tan pequeña al lado de ustedes.. y cuando viene el viento me derrumba, me las arrebata de mis manos, cada día una ventisca diferente me las quita y cada día las voy perdiendo más, poco a poco.
La muralla de mi mundo se derrumba poco a poco y sus ojos, sus ojos hirientes me desgarran por dentro cuando están enojados o indiferentes. Mis ojos tiemblan al verlas y mi boca se cierra, se entume y se enmutece, le da miedo escupir las palabras que quiere decir. Mi cuerpo se congela, no reacciona antes sus palabras y me gustaría espresarles mis emociones, pensamientos, todo pero TODO lo que siento. Soy como una barra de chocolate, estoy envuelta por papel aluminio, yo estoy llena de amor por entregarle al mundo, llena de pensamientos tontos y miedos incontrolables que yo misma los creo.
Pero quizás todo lo que "creo" que me pasa está en mi cabeza o quizás no, quizás soy yo la que arruina esto al pensar que todos están contra mi y quizás me lastimo o sola. Las quiero, las amo, las adoro y no quiero perderlas, no quiero que me ignoren, quiero que me miren y me sorían y que me quieran como yo las quiero a ustedes. Pero no... las miro mientras me sumo en mi tristeza y las veo reir, sonreir y me pone celosa, me provoca envidia porque me gustaría estar compartiendo junto a ustedes, pero no pasa porque siento que yo misma me aislo y que ustedes se alejan y me EVITAN.
lunes, 12 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)