Tu lo sabes bastante bien, que yo a ti te amo que eres un gran amigo para mi, que siempre has estado ahí cuando tenía pena, no has sido el mejor papá del mundo, pero al menos lo has hecho mejor que mi mamá.
Siempre has sido especial, desde chiquitita te lo decía, tu siempre fuiste mi compañero de juego, de risas, de sonrisas, y siempre me encantaron tus juegos, siempre has sido creativo.
Hasta que conociste a tu segunda esposa, la cual me arruinó 10 u 11 años contigo, los cuales fueron terribles para mi ya que apenas te veía, de hecho serían como 4 veces al mes? pero igual era feliz, realmente no lo era, era ingenua y no sabía lo que ocurría a mi alrededor, pero de pronto me dijiste que tendría una hermana, fui la niña más feliz del mundo, mi primera hermana, pero pasó el tiempo y comenzé a crecer, me di cuenta de bastantes cosas y fue eso lo que me produjo alejarme de ti, era tu esposa (señorita Tania), y además veía que la atención iba para mi hermana menor.
Y así transcurrieron los años, fueron 3 después de mi hermana y fue así que el año pasado te ncesité demasiado, más de lo que debí, pero estuviste ahí y fue entonces que me acerqué demasiado a ti. Pasé mis problemas junto a ti y de pronto te hartaste de ella y te separaste, eso fue realmeente, sinceramente lo más feliz que me ocurrió y creo que a ti igual.
Pero no pasaron ni 2 semanas y me dijiste que estabas con otra persona, eso me afectó bastante, pero lo disimulé, te veías contento, bastante, de hecho volabas en las nubes y hasta que llegó el día en el cual me la presentaste. La encontré genial, realmente adorable, y me fascinó, yo te lo dije y te pusiste contento, pero después de 2 meses, el día de tu cumpleaños no me gustó la actitud de ella, sentí que todo volvía a ser como antes, como si aún siguieramos con tu ex-esposa.
Pararon días y no me llamabas, pasaron más y más y ni una sola llamada, hasta que hablé contigo y fue algo que no me gustó para nada, te dije lo que sentía, todo sobre ella, y no te gustó, te reusaste, eso me dio mucha rabia, y últimamente he sabido que no estás cumpliendo lo que prometiste, siento que estás en otra y que ya no puedo confiar en ti como antes, me siento vacía y de hecho no tengo a nadie conmigo por parte de mi familia, te fuiste, te alejaste, nunca más supe de ti.. han pasado 2 semanas desde que te vi, se supone que te corresponde verme mañana, pero nada, no me has avisado,te mando hasta mensajes y no me pescas, quizás estoy desapareciendo de tu vida, o quizás soy solo una más pero sabes? ya no importa , porque he vivido 15 años sin ti y puedo seguir asi.-
Te amo mucho mi SUPERpapá..... (así te gustaba que te nombrara u__u)