Hubiesen visto ese ambiente, era tenso, solemne, callado, y de mucha enfermedad en el aire. No era el mejor ambiente para pasar ahí 1 o 2 horas, pero tenía que estar ahí, sería atendida en poco rato y debía hacerlo por una responsabilidad mía.
Por suerte estaba con ella, con la persona que me da mucha confianza, estaba con mi TÍA, y era grandioso poder hablar cosas que con nadie más hablo..pero en ese lugar las 2 nos sentíamos tensas, las 2 sabíamos que había ahí, enfermos, médicos, embarazadas, gente que podría estar muriendo, pero no me sentía TAN mal en ese minuto.
Hasta que me hicieron pasar, eso cambió totalmente mi estado de ánimo.. me sentía incómoda, desconfiada y sentía que invadían mi metro cuadrado.
Ella no me daba confianza, para nada, ella era fría como la nieve, y sentía que lo que me decía era de pura obligación, no era la forma habitual en que ella debía disfrutar su profesión...
Pasó todo, cuando ya estaba terminando nuestra cita en ESE lugar, me sentía un tanto aliviada, pero me sentía mal, como si me conocieran demasiado, es bastante difícil de explicar...
Espero no volver ahí, pero debo hacerlo, al menos no por mi cuenta sino por la de otras personas...
pero ese lugar no me gusta PARA NADA....
miércoles, 21 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario