Pocas promesas, muchas desiluciones, realmente pensé que algunas cosas serían distintas, tu siempre dijiste que tus amigos estaban en segundo lugar y que yo en el primero y yo te decía que eso no podía ser, que debían ser primer lugar.
Y que ironía lo de ahora, lo único que quiero es que yo sea lo único en tu vida, pero eso no pasará, no quiero ser egoísta, y creo que estoy volviendo a caer en esto, vuelvo a depender de ti y le doy vueltas y vueltas al asunto y realmente no sé lo que quiero, porque un día te digo algo y al otro otra cosa.- No te mareas con mi juego? que bien que no, aunque aún no se realmente tu respuesta pero lo único que quiero es que seas solamente mío y de nadie más.
Lo único que sé es que cuando tu no estás yo oculto mis sentimientos y sínicamente doy una sonrisa aunque no sea eso lo que en verdad sienta.
Solo quiero decirte perdón por cada pelea innecesaria por mi falta de comprensión, mi egoísmo y caprochidad.-
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Te quiero mucho camila.
que adorable eres camila, te eh estado llamando pero tu telefono me envia a buzón de voz, queria saber de ti! comienzo a extrañarte! y nesecito hablar de contigo, yo me conecto todos estos días despues de las 10:30 con más seguridad si no puedes me encantaria que pudieras dejarme algo en msn.
Lo espero!
Cariños te quiere, valentina :)
Publicar un comentario