viernes, 6 de marzo de 2009

Adiós

La verdad es que el que me digas adiós es lo que más me duele, y no sé cómo decirte adiós, porque en realidad lo que pasa en mi interior es un temor de no volverte a ver en bastante tiempo y eso es una de las cosas que más me atormentan.-
Pero no sé cómo controlar eso, cómo controlo mis emociones! , la verdad es que me resulta muy fácil llorar en frente tuyo y eso me molesta demasiado porque ves lo débil que puedo llegar a ser.
Lo siento, en serio que una persona que no me quisiera ya se habría aburrido de este estúpido juego y además no se hacia donde va porque los dos salimos perjudicados y eso es lo que menos quiero.
Ahora sabes la razón cierto? , me costó decírtela pero es así, soy una loca, una demente, una idiota e imbécil que simplemente se hace daño parallamar tu atención, eso sí que es estar weona y lo admito porque cada día más que estas peleas ocurren me voy dando cuenta de la mierda que soy.
Cómo soportas a alguien como yo? , cómo logras no salir tan herido como yo? y la verdad es que no se como explicarme lo que hoy ocurrió porque en serio, realmente me siento una tonta.-

No hay comentarios: