sábado, 14 de marzo de 2009

No te alejes!

Lo siento, sé que fui un tanto tonta, quizás tiengas mucha razón, quizás estés en lo correcto, pero aún así no he recibido llamadas de ti.
Me he sentido pésimo y espero superar todo esto, me han pasado muchas cosas y quizás no son las peores pero si me afectan bastante, entonces cómo quieres que no llame a mi pololo si me siento mal si tu no has estado ahí antes?
Quizás has estado pero de lejos, y en este minuto necesito a alguien cerca, pero me quedó claro, debo equilibrar todo, y como yo no se hacer eso, porque si dejo de ver a Pepe un tiempo caeré y no podré levantarme, debo cortar todo de raíz, asi que si no estás conforme con nuestra relación, lo haré, sé que será para mejor, y para las 2. Terminaré, quizás esa es la solución en este instante, y sabes? te amo, no digas que eres totalmente extra para mi, porque sabes que no es asi. Tu eres una de las personas más importantes en mi vida, y la única mejor amiga que tengo, la única! y en serio pensé que entenderías lo que me ha pasado o que me apoyarías, pero me equivoqué, pero no te culpo, tienes razón, ni siquiera te dije hola cuando te llamé y asumo mi error.
Te amo no lo olvides! y mañana iré a tu casa a aclarar las cosas,quizás mañana mismo tome una desición muy importante.Te adoro mejor amiga, esa palabra solamente tu la usas! te adoro!
Lo siento...-

No hay comentarios: